gravatar

Ñ Los Exitos Del Año 2009



Información Adicional del disco
Artista: VA
Albums: Ñ Los Exitos Del Año
Año: 2009
Calidad: Mp3
Bibrate: 320 Kbps
Conver: Yes
Tamaño: 485 mb


Tracklist:

CD1:

01 Joaquín Sabina con Pereza - Tiramisu de limon
02 Shakira - Loba
03 La oreja de Van Gogh - Cuentame al oído
04 Efecto Mariposa - Por quererte
05 Amaia Montero - Te voy a decir una cosa
06 El sueño de Morfeo - No se donde voy
07 David DeMaria - Que yo no quiero problemas
08 Tiziano Ferro con Amaia Montero - El regalo mas grande
09 Nena Daconte - Ay amor
10 Georgina - Con solo una mirada
11 Carlos Baute con Marta Sanchez - Colgando en tus manos (Pedro del Moral Remix)
12 Antonio Orozco - Que me queda
13 Alex Ubago con Sharon Corr - Amarrado a ti
14 Rosana - Para nada
15 Buika - Se me hizo fácil
16 Sole Gimenez - Toda una vida
17 Celtas Cortos con María Toledo - Retales de una vida
18 Tam Tam Go - Ojala estuvieras aquí
19 Labuat - De pequeño
20 Fangoria - La pequeña edad de hielo



CD2:

01 Fito y Fitipaldis - Antes de que cuente diez
02 Macaco - Moving
03 El canto del loco - La suerte de mi vida
04 Pereza - Violento amor
05 Coti con Nena Daconte - Perdóname
06 Pignoise con Melendi - Estoy enfermo
07 Huecco - Se acabaron las lágrimas
08 Carlos Baute - Nada se compara a ti
09 Loquillo con J. Urrutia, Calamaro y Bunbury - El hombre de negro
10 Sidonie - El incendio
11 Zodiacs - Con poco me lo monto
12 Melocos - La chica ideal
13 Seguridad Social - A chi li pu
14 Miranda! - Mentía
15 Rebeca Jiménez - Reina de la noche
16 Coque Malla - She is my baby
17 No way out - Sed
18 Maldita Nerea - Por el miedo a equivocarnos
19 Rash - La vuelta al mundo en 24 horas
20 Jaula de grillos - Todo lo que tengo


CD3:

01 Ojos de Brujo - Rumba del adiós
02 Niña Pastori - Capricho de mujer
03 Zahara - Merezco
04 Pastora Soler - Esta vez quiero ser yo
05 Kiko & Shara - Yo soy de mí
06 Pasión Vega - Gracias a la vida
07 Lucrecia con Andy García- Guantanamera
08 Rojas con Niña Pastori - Llorándole debajo del agua
09 Vanesa Martín - Caprichoso
10 Tucara - No puedo quitar mis ojos de ti (Ale Seoane Remix)
11 La Húngara - Loca
12 Canteca de Macao - Musica
13 Er Peche - Busquemos un lugar
14 La Cabra Mecánica - Valientes
15 Estrella - Si me sientes
16 María Villalon - La lluvia
17 Maikel de la Riva con Leiva - Mentira
18 Sr. Trepador - Por higiene emocional
19 Blenda - A cada instante
20 Chloe - No vuelvas a pensar en mí



Links de descarga


parte 1

Descargar

parte 2

Descargar
¿Tienes un grupo de música y estas arto de que nadie te quiera escuchar? Pues puedes probar aquí, envianos un correo con el nombre de tu grupo, tu estilo de música y tu tracklist incluyendo el link para poder descargar tu disco o maketa.

Quién sabe quizás tu musica recorra el mundo con solo un click.

Observa como quedaria tu sitio en la web y instrucciones

No pedimos registro, no pedimos dinero por los enlaces, apenas tenemos publicidad que incordie en tus busquedas...
No te cuesta nada, si haces click en el banner de abajo estas ayudandonos a seguir con la web, y quien sabe a lo mejor encuentras algo que te interese.